Los alumnos y alumnas de Infantil y de primer ciclo de Primaria pudieron disfrutar de una gran experiencia con la visita a la granja- escuela de Carrizo, donde vieron y tocaron animalitos muy diversos, , realizaron variedad de juegos, saltaron en un hinchable y dieron un paseo en burro.
































La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
